domingo, 2 de diciembre de 2012

MI POSTAL NAVIDEÑA ES SOLIDARIDAD.

 
 
 
 
 Mi postal navideña de este año esta realizada con dos ilustraciones, la de la derecha corresponde al magnifico ilustrador barcelonés Joan Ferrándiz Castells y la de la izquierda, aunque no puedo asegurarlo ya que no he encontrado información suficiente, puede pertenecer al británico E. Blume. En ningún caso va a ser utilizada con fines comerciales.
 
Cada día se ejecutan en España alrededor de 150 desahucios diarios, aproximadamente el 82% de estos desalojos son de familias con menores, absolutamente nadie incluido el Defensor del Menor pide justicia para esos niños y se preocupa de sus nuevas condiciones de vida.
 
Este Christmas, esta Postal Navideña esta dedicada a todos los niños, en especial a los que esos Hijos de Puta dejan en la calle.
Os dejo dos versiones, una de ellas es por si alguno de vosotros queréis escribir algo.

 
Recordar que aún en los peores momentos un niño nunca debe dejar de serlo.

 


 

2 comentarios:

Carmen Calabuig dijo...

La Sra. Presidenta de Alemania estará contenta pero aún querrá que hagamos mas recortes y donde queda la Europa de los derechos sociales aquélla que recordamos los que viviamos en la época franquista que tanto admirabamos y a la que tanto queríamos pertener pues querida hermana ahora a mi me da verguenza pertenecer a élla porque permite todo lo que ocurre y aún pide más.

TORO SALVAJE dijo...

Esta navidad necesita solidaridad por todas partes.

Besos.